[custom_breadcrumbs]

Comunicado de prensa: Ceremonia de inauguración para sala sensorial

Aug 9, 2021 | Press Releases | 0 comments

Texture Wall

Prevention Links organiza una Ceremonia de Corte de Cinta de Inauguración el martes, 10 de agosto a las 3:00 p.m. para inaugurar una nueva sala sensorial a través de su centro Greenway Family Success Center y Kean University OT Community Cares Clinic.

 

El Greenway Family Success Center (Centro para Éxito Familiar) y Kean University OT Community Cares Clinic (la Clínica de Cuidados Comunitarios de Terapia Ocupacional de la Universidad de Kean), con fondos del Subsidio Global para el Desarrollo Comunitario de Woodbridge Township, proporcionarán acceso gratuito a la sala sensorial a partir del 10 de agosto de 2021.

Fords, NJ – Lunes, 9 de Agosto de 2021. Estamos muy contentos de anunciar que Prevention Links ha recibido una subvención a través del Programa de Subsidio Global para el Desarrollo Comunitario de Woodbridge Township para apoyar el lanzamiento de la sala sensorial en el Greenway Family Success Center, ubicado en Fords en el condado de Middlesex. Diseñada con la ayuda de un equipo maravilloso de la Kean University OT Community Cares Clinic, la sala sensorial está diseñada para ser un espacio exploratorio seguro y alentador para interactuar significativamente con el tacto, la vista, el olfato, el gusto y el sonido. En la sala sensorial, padres e hijos pueden conocer sus diferentes sistemas sensoriales y participar con diferentes elementos para calmarse o estimularse según sea necesario. Espacios como estos pueden ayudar a los padres a relacionarse con sus hijos de una manera nueva y animar a los niños a utilizar sus cuerpos para auto-calmarse.

La sala sensorial cuenta con un rincón relajante con sillas “puff” al lado de una pared texturizada que contiene una amplia variedad de experiencias táctiles y auditivas para que los niños interactúen con ella. El espacio también cuenta con un acogedor rincón luminoso con luces con diferentes ajustes para evocar un efecto estimulante o calmante. Equipado de cobijas pesadas, máquinas de sonido y más, esta sala es el escenario ideal para una experiencia sensorial divertida y curativa.

Las familias son bienvenidas a programar una cita para visitar la sala sensorial en el Greenway Family Success Center, poniéndose en contacto con la Directora del Sitio, Christina Armstrong (Ella) por teléfono (732) 734-1569 o por correo electrónico a carmstrong.Greenwayfsc@preventionlinks.org

El Greenway Family Success Center abrió sus puertas en febrero del 2017. Ubicado dentro de lo que anteriormente era conocido por muchos residentes como el Fords Theater, el Greenway Family Success Center lleva el nombre de Middlesex Greenway, un sendero ferroviario de tres millas y media que conecta los municipios de Metuchen, Edison y Woodbridge.

A las familias les encanta reunirse en el Greenway Family Success Center para actividades gratuitas y divertidas y para talleres educativos con la oportunidad de conocer a sus vecinos. El GFSC también conecta a las personas con recursos locales que son útiles y significativos para ellos, desde despensas de alimentos hasta tutorías. 

Los Family Success Centers (Centros de Éxito Familiar) de Prevention Links son parte de la Red de Centros de Éxito Familiar de NJ a través de la Oficina de Servicios de Apoyo Familiar en el Departamento de Servicios para Niños y Familias. De acuerdo con el objetivo general de Prevention Links de prevenir el abuso y el abandono infantil, sus Centros de Éxito Familiar brindan servicios enfocados en la prevención primaria a través de la realización de programas de Fortalecimiento de las Familias. El objetivo de esta programación es de promover la educación de la comunidad y la sensibilización del público en cuanto a la importancia del desarrollo positivo de niños, la salud infantil, la crianza de niños, la seguridad y la prevención del maltrato de niños.

Para más información sobre el Greenway Family Success Center, o para programar una cita para visitar, puede ponerse en contacto con la Directora del Sitio, Christina Armstrong (Ella). 

Teléfono: (732) 734-1569 

Correo electrónico: carmstrong.Greenwayfsc@preventionlinks.org

 

También puede visitar el sitio web haciendo clic aquí 

¡Siga al Greenway FSC en Facebook e Instagram para mantenerse al día sobre la próxima programación y eventos!

Facebook | Instagram

 

Contact Info

Prevention Links
121-125 Chestnut Street Suite 301,
3rd Floor Roselle, New Jersey 07203
phone: 732-381-4100
TTY: 732.381.4192
Fax: 732.381.0140
info@preventionlinks.org

Quick Contact